Actualidad Playstation 3: Little Big Planet se mostrará a 30 fps

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Little Big Planet se mostrará a 30 fps
Autor: Jesús Fernandez.   Fecha: 05/07/2008 14:48
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Tendrá una resolución de 720p

El co-fundador David Smith ha revelado que el juego de LittleBigPlanet se ejecutará a una velocidad de 30 imágenes por segundo y a una resolución máxima de 720p.

En la entrevista concedida a Eurogamer, el ejecutivo afirma no saber de momento cuánto espacio requerirá la instalación del juego en la consola, aunque dejó entrever que será entorno a un giga.

"Lo que ocupará la instalación no lo sabemos todavía, aunque será entorno a un gigabyte más o menos. No hemos finalizado aún este apartado." Comentó el ejecutivo.

LittleBigPlanet está siendo desarrollado en exclusiva para la consola de sobremesa de nueva generación de Sony.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores