Actualidad Playstation 3: Ken Kutaragi entra en el salón de la fama del CEA

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Ken Kutaragi entra en el salón de la fama del CEA
Autor: Omar Álvarez.   Fecha: 04/04/2008 14:21.   Lecturas: 150
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Un nuevo reconcoimiento para el expresidente de SCE.

El creador del imperio Playstation, recientemente retirado Ken Kutaragi estará en el hall de la fama de la Consumer Electronics Association.

El directivo estuvo en la empresa desde 1994 y lanzó PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3 y la primera consola portátil de la compañía.

El evento se celebrará el próximo 21 de octubre en la ciudad de Las Vegas, en el reciento Industry Forum.

Aparte de Kutaragi será reconocido Fritz Sennheiser, fundador de la empresa de sonido Sennheiser además de Martin Cooper y Donald Linder, creadores del primer teléfono movil operativo.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores