Actualidad Playstation 3: Información sobre la nueva expansión de Warhawk

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Información sobre la nueva expansión de Warhawk
Autor: Omar Álvarez.   Fecha: 31/03/2008 13:51.   Lecturas: 166
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Estará disponible muy pronto en EEUU.

La nueva expansión del aclamado título multijugador Online de Playstation 3 Warhawk, estará disponible en la store americana el próximo 17 de abril.

Su precio para dicho mercado rondará los 7,99$ mientras que para la store europea aún no tiene ni fecha ni precio.

El director Dylan Jobe, en un comunicado oficial afirmó: "Muevos giros en la jugabilidad, importando ahora mucho la superficie y las condiciones climáticas como sol, hielo, nieve, viento o agua, que serán cambiantes pero sincronizadas a través del PlayStation Network, el conjunto de terrenos se llamará Vaporfield Glacer, y es un vasto valle azotado por el hielo y lleno de glaciares y placas heladas, con carreteras, bases militares, centros de investigación y enormes campos de batalla. Justo en el centro está Oslavik Village, un pueblo abandonado por sus habitantes, que huyeron despavoridos tras los primeros conflictos".

Warhawk recibió el respalda de la crítica, publicado durante el otoño del 2007 y actualmente es uno de los títulos más jugados Online en la consola.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores