1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Nuevo color de PS3 con un pack especial con MGS 4

Por Jason González
Sony lanzará en Japón un pack especial de la consola con el juego.

Sony ha anunciado, a través de la revista Famitsu, que lanzará un pack especial de PlayStation 3 con Metal Gear Solid 4 el día 12 de junio, con motivo del lanzamiento del juego. La consola en este pack tendrá un color metálico inédito.

El pack costará un total de 51.800 yenes (al cambio casi 340 ?) y el modelo de consola será la de 40 GB con DualShock 3 incluido, dicho de otra forma, con vibración en el mando. Eso sí, por ahora este pack especial de PS3 sólo está confirmado para Japón, esperamos que haya suerte y que a Europa llegue al menos algo parecido.

Por último, también se ha revelado que el juego llegará al mercado nipón en dos versiones distintas, la normal y la de coleccionista. La versión normal incluirá el juego MGS 4 y MGS Online, la coleccionista además de todo esto incluirá un disco de extras con vídeos y más cosas. El precio normal será de 8.800 yenes (unos 55 ?) y el precio de la versión coleccionista será de 9.800 yenes (64 ?).

También está por ver si la edición coleccionista llegará a Europa. Recordad que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots llegará a todos los territorios del mundo el próximo 12 de junio.

<< Anterior Siguiente >>