Actualidad Playstation 3: Detalles sobre el desarrollo de Little Big Planet

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Detalles sobre el desarrollo de Little Big Planet
Autor: Jason González.   Fecha: 22/03/2008 03:50.   Lecturas: 178
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
El juego es uno de los títulos más originales de la nueva generación de consolas.

Media Molecule ha publicado en su blog que Little Big Planet sigue desarrollándose, este título es una de las apuestas más originales y refrescantes para el catálogo de PlayStation 3 en los próximos meses.

Los desarrolladores comentan que el título está a punto de finalizar su fase Alpha, comentan que día a día han introducido cambios que han mejorado el producto, se muestran optimistas con el resultado final que pueda obtener el título.

Os recordamos que este título finalmente se distribuirá físicamente y no por descarga como se preveía en un principio. Se lanzará al mercado en septiembre en exclusiva para la consola de Sony.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores