Actualidad Playstation 3: Sólo habrán PS3 de 40 GB en Japón

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Sólo habrán PS3 de 40 GB en Japón
Autor: Francisco Javier Rabal.   Fecha: 10/01/2008 22:40.   Lecturas: 677
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Como ya sucedió en Norteamérica y Europa, Sony dejará de fabricar y distribuir el resto de modelos de PS3 cuando se agoten.

Sony ha anunciado hoy que el modelo de 40 GB de PlayStation 3 será el único disponible en tierras japonesas cuando se agoten en las tiendas los modelos de 20 y 60 GB, una medida que adoptó la compañía hace unos meses tanto para Norteamérica y Europa.

El modelo de 40 GB no incluye lector de tarjetas ni retrocompatibilidad con el catálogo de juegos de PlayStation 2 con respecto a los otros modelos "descatalogados".

Por último, según estimaciones de la compañía nipona prevén que los otros dos modelos de la consola se agoten a finales de este mismo mes de enero en los comercios de Japón.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores