Actualidad Playstation 3: Novedades sobre Killzone 2

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Novedades sobre Killzone 2
Autor: Omar Álvarez.   Fecha: 21/11/2007 21:36
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Nuevos detalles del esperadísimo juego de guerrilla.

KillZone es el shooter estrella de Sony. Tras su primera entrega, más que digna, la expectación por su secuela se hizo más y más grande desde el espectacular trailer visto en el E3 2005.

Por fin tenemos nuevos detalles de su segunda entrega. Desde el trailer mostrado en el E3 2007 (esta vez in-game) no se había vuelto a hablar del título, sólo se sabía que Guerrilla estaba trabajando a fondo.

A través de la revista oficial de PlayStation para el mercado estadounidense, se han desvelado nuevos detalles de Killzone 2, el esperado juego para PlayStation 3.

Esperan que todo el entorno sea destruible y que tengan sonido 7.1. Pretenden que la experiencia sea por scripts como ocurre en Half Life 2, al contrario que guerras imprevisibles y abiertas como con Halo, por ejemplo.

El juego contendrá contenidos descargables adicionales, pero no estarán disponibles en el lanzamiento. Por otra parte están estudiando el sistema de cobertura para crear una jugabilidad más intuitiva y realista. El juego estará disponible el año que viene.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores