1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Novedades sobre Killzone 2

Por Omar Álvarez
Nuevos detalles del esperadísimo juego de guerrilla.

KillZone es el shooter estrella de Sony. Tras su primera entrega, más que digna, la expectación por su secuela se hizo más y más grande desde el espectacular trailer visto en el E3 2005.

Por fin tenemos nuevos detalles de su segunda entrega. Desde el trailer mostrado en el E3 2007 (esta vez in-game) no se había vuelto a hablar del título, sólo se sabía que Guerrilla estaba trabajando a fondo.

A través de la revista oficial de PlayStation para el mercado estadounidense, se han desvelado nuevos detalles de Killzone 2, el esperado juego para PlayStation 3.

Esperan que todo el entorno sea destruible y que tengan sonido 7.1. Pretenden que la experiencia sea por scripts como ocurre en Half Life 2, al contrario que guerras imprevisibles y abiertas como con Halo, por ejemplo.

El juego contendrá contenidos descargables adicionales, pero no estarán disponibles en el lanzamiento. Por otra parte están estudiando el sistema de cobertura para crear una jugabilidad más intuitiva y realista. El juego estará disponible el año que viene.

<< Anterior Siguiente >>