1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Noticias sobre Haze

Por Omar Álvarez
El juego de acción de Free Radical para PlayStation 3.

Free Radical ha anunciado novedades sobre su título de acción estrella, Haze para Play Station 3. El equipo es el mismo que se encargó en la anterior generación de la trilogía Time Splitters, juego que cosechó una buena base de fans y críticas positivas al rededor de todo el globo. El equipo ha participado también años atrás en el clásico por excelencia del género en consola, Goldeneye, cuando aun colaboraban con Rare.

El juego es una de las grandes esperanzas de Sony de cara a las navidades. Haze será lanzado en exclusiva para PlayStation 3 y una de las novedades será el anuncio de la demo, que se hará pública el próximo 16 de Noviembre en la PlayStation Store. Por otro lado, la demo podrá ser jugada en modo co-operativo online a cuatro jugadores a tan solo dos semanas de su lanzamiento oficial.

La otra novedad se encuentra en el apartado sonoro. La compañía ha anunciado con orgullo que el famoso grupo norte-americano de nu metal KoRn realizarán el tema principal del juego, inspirado en el mismo.

Haze se pondrá a la venta en todo el globo a finales de Noviembre.

<< Anterior Siguiente >>