Actualidad Playstation 3: Nuevos detalles de MGS Online

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Nuevos detalles de MGS Online
Autor: Jason González.   Fecha: 19/07/2007 16:05.   Lecturas: 605
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Se vuelve a hablar del desarrollo de Metal Gear Solid Online para PlayStation 3.

Hideo Kojima anunció durante la pasada PlayStation Premiere que está muy satisfecho del resultado obtenido por el modo online de Metal Gear Solid 3: Subsistence, desde hace un tiempo sabemos que su equipo está trabajando en un MGS Online en exclusiva para PlayStation 3.

Tras demostrar la primera demo de MGS 4, dónde pudimos ver como se camuflaría y escondería nuestro amigo Snake y muchas más de sus habilidades, el genial desarrollador dio a conocer la noticia. Por el momento no se han revelado detalles sobre el online de MGS, no sabemos si será un nuevo juego, un addon descargarble para MGS 4 o un modo de juego del próximo título que llegará a PS3.

Seguramente el día 24 de julio, durante la celebración del 20 aniversario de Metal Gear, Kojima y su estudio nos den a conocer cómo será finalmente el MGS Online de PS3.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores