1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Acusan a Sony con los Blue-ray

Por David Prieto
Por cambios en la elaboración de los Blu-Ray.

Como gigante de la tecnologías, Sony está al corriente de todos los derechos penales al respecto de las patentes en sus equipos, tal y como destacó en su ya conocida pelea legal con el antiguo mando con Dual-shock, ya que tuvieron que pagar la friolera de 97 millones de dólares por utilizar una patente sin permiso. Por esta misma los nuevos mandos de PS3 son los Sixaxis, que no contienen este mecanismo.

La historia llega más allá con la capa protectora de sus discos blue-ray, en los cuales se ha hecho servir una aleación de plata para conseguir la calidad del oro, pero no el mismo precio, para que conserven más y mejor sus datos e incrementar el poder reflectante del mismo.

No sabemos la cantidad de discos exacta a la que nos han vendido haciendo servir este cambio, el propietario legal de la patente está haciendo todo lo posible para que Sony no pueda volver a violar sus derechos y asegura que el delito ha sido deliberado y voluntario.

Los representantes de Sony obviaron completamente esta acusación, mientras que los abogados del acusador escampaban la noticia por la red, mientras están a la espera de acontecimientos.

<< Anterior Siguiente >>