Actualidad Playstation 3: Se venderán 1.000 PS3 en la Torre Eiffel

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Se venderán 1.000 PS3 en la Torre Eiffel
Autor: Abraham González.   Fecha: 17/03/2007 12:57
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Irá acompañado con fuegos artificiales y materiales audivisuales de apoyo.

Como todos sabemos el día 23 de Marzo sale a la venta la PS3 en Europa. Pues bien, Sony y FNAC tienen un proyecto en Francia, concretamente en la mundialmente famosa Torre Eiffel, donde se venderán 1.000 PS3 contribuyendo así a la promoción de la consola.

Exactamente es el día 22 por la noche, cuando un barco amarrará cerca de la Torre y pondrán a la venta las mil unidades, al alcance de cualquier peatón que pase por los alrededores.

El primer desembarco, que será alrededor de las 00:00 horas, estará acompañado por un bonito castillo de fuegos artificiales en los Campos Eliseos “inaugurando”, por así decirlo, la puesta en venta de PS3 en toda Europa. Cerca, se pondrá en marcha un video en alta definición con información sobre la consola, PS3, y sus juegos.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores