Actualidad Playstation 3: Entonces… ¿El Sixasis tendrá vibración?

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Entonces… ¿El Sixasis tendrá vibración?
Autor: Adriá Reina.   Fecha: 14/03/2007 11:41.   Lecturas: 1179
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Así lo comenta Cory Barlog.

Como muchos sabréis, hace cosa de una semanas salió a la luz el tratado de paz entre Sony e Inmerion, las cuáles habían llegado a un acuerdo para incluir la vibración en ciertos productos de la marca PlayStation. Y es que recordemos que la compañía Inmersion posee una patente que Sony había incumplido al añadir la vibración en sus mandos “Dual Shock”, cosa que le impidió añadir este recurso a su nuevo controlador, Sixasis. Las cosas por suerte se solucionaron, y como es lógico, parece ser que este acuerdo de paz tendrá sus consecuencias.

La cuestión es que Cory Barlog, en el lanzamiento americano de God of War 2, ha confirmado que la tercera entrega de la saga será compatible la resolución 1080p, y que además, contará con vibración, ahí es nada. A partir de aquí cada uno puede pensar lo que quiera, pero lo más razonable es deducir que, o bien se le añadirá un dispositivo de vibración al Sixasis (al estilo del Rumble Pack para N64, el pionero en este tema) o que el propio pad de PS3 será relanzado, esta vez con vibración incorporada.

Visto lo visto, nos mantenemos a la espera de una confirmación oficial por parte de Sony, aunque con estas declaraciones el asunto queda ya bastante claro.
  1. oMega_2093 el 14/03/2007 16:08
    Lo comentábamos en este hilo del foro:

    http://www.mundogamers.com/foros/thread19435.html

    Y eso que decían que la vibración era de la pasada generación. Sony bajándose los pantalones ante los clientes, interesante.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores