1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Ya sabemos el precio de los juegos de PlayStation 3

Por Jordi Bros
Ha sido Sony quien lo ha desvelado oficialmente.

A falta de un intenso mes de emociones para la llegada de PlayStation 3 en nuestro territorio, se acaban de anunciar, ahora, los precios de los juegos de PS3, tanto los normales como los de PlayStation Network. Así pues, los juegos que saldrán junto a PS3, como F1 Championship Edition, Motorstorm, Resistance Fall of a Man, Genji y Ridge Racer podrán adquirirse a un precio recomendado de 59,99?.

También ha anunciado Sony que desde PlayStation Network podremos conseguir, a un precio muy reducido (más o menos 1?) nuevos ítems para nuestros juegos o hasta trailers de los siguientes videojuegos que saldrán para PS3.

Así pues, David Reeves, Presidente y Director General de SCEE dice Será completamente gratuito registrarse en PlayStation Network, sin cargos de suscripción, y descargarse demos gratuitas. Además, y con precios competititvos para el contenido adicional, podremos ofrecer al consumidor tanto juegos de calidad en Blu-ray como una amplia gama de contenido descargable a través del PlayStation Network. Con más de 30 juegos, tanto en disco como en descarga, disponibles el día de salida, confiamos en que será uno de los lanzamientos más exitosos de todos los tiempos.

<< Anterior Siguiente >>