Actualidad Playstation 3: Otro cargamento de PS3 en EEUU

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Otro cargamento de PS3 en EEUU
Autor: Agustín Vignoli.   Fecha: 25/11/2006 14:52
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Los Norteamericanos dispondrán de otro cargamento de PS3 para satisfacer su demanda.

Una vez superados los problemas de producción y distribución a los que SONY se había confrontado en los primeros días del lanzamiento de su PS3, no sólo en Norteamérica sino que también en Japón al igual que en otras partes del mundo; ahora, varias tiendas Estadounidenses confirman que recibirán una nueva tanda de consolas PS3.

En Estados Unidos fue un viernes especial, ya que es el día posterior al "Día de acción de gracias" denominándolo "Viernes negro" y a su vez es la jornada en que más ventas se registran en todo el país, parece ser que esta vez SONY ha dado en el clavo al ofrecer su nueva consola este día, aún más cuando mucha gente se quedó sin su ejemplar.

No obstante según Colin Sebastian, analista de Lazard Capital Markets, dice que aunque PlayStation 3 no sufra más problemas de producción es muy difícil que llegue al millón de ventas antes de fin de año, dice que con suerte venderá 750.000.

Habrá que esperar y ver cuales son los resultados de este emprendimiento comercial.
  1. Don el 29/11/2006 05:54
    Jaja, Sony y sus estrategias. Querer hacernos creer que habian problemas de produccion etc, jaja. Obvio que la escases fue para crear espectativa e interes.
    Alguien se creyo el cuentito?
  2. IKUN el 09/12/2006 12:00
    Ostia, despierta por que el cuento es bien real. A una consola como play3, no le hace falta crear expectativas e ineres. Mas que nada por que es la consola mas esperada de todas.

    Y no veo que ganan retrasando la consola en europa unos meses, y teniendo tan pocas unidades a la venta y mas en navidad. La verdad es que no veo la estrategia por ningun lado, solo veo perdidas y descontento, desepcion. Supongo que al decir eso no tienes en cuenta ni a europa ni las pocas unidades que venderan este final de año.

    Saludos.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores