Actualidad Playstation 3: PS3 tendrá protección regional para los juegos de PS2 y PSX

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

PS3 tendrá protección regional para los juegos de PS2 y PSX
Autor: Enzo Lago.   Fecha: 18/11/2006 20:33.   Lecturas: 1117
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Según las pruebas realizadas por una popular web estadounidense, en la PlayStation 3 japonesa solo funcionan los juegos de PS2 y PSX de allí.

Sabíamos que en PlayStation 3 no habría protección regional para los juegos, pero sí para los películas Blu-Ray y DVD. Sony todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre si también la incluirán los juegos de PlayStation 2 y PlayStation One.

Sin embargo, la popular web estadounidense IGN ha estado probando la consola de Japón y ha confirmado que en ella solo se puede jugar a los juegos procedentes de allí. Por lo tanto, lo lógico es que esto también suceda con las versiones americana y europea.

Éste se suma a la lista de incovenientes de importar una PlayStation 3 japonesa o americana, junto al hecho de que la garantía no sea válida o la dificultad de traerla. Lo mismo pasa si uno tiene una PS3 europea cuando salga aquí y decide importar juegos de PS2 japoneses o americanos que aquí no llegan, porque no funcionarían.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores