1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

PS3 desembarca en Norteamérica

Por Jason González
PlayStation 3 ya está en Japón y América, en Europa la veremos en el próximo mes de marzo.

Hoy día 17 de noviembre era el turno de Norteamérica, PlayStation 3 ha llegado a Estados Unidos y a Canadá con un stock bastante pobre pero que habrá hecho feliz a más de un americano, finalmente, llegaron alrededor de un total de 350.000 máquinas a EE.UU y un total de 40.000 a Canadá.

Como ya pasó en Japón, la expectación que ha provocado la nueva máquina de Sony en los últimos días ha sido máxima, directivos de la compañía en EE.UU han promocionado más que nunca a la consola y hasta algunos sinvergüenzas han robado a mano armada alguna PlayStation 3, exactamente, un total de cuatro.

Pero volviendo al hilo central de la noticia, durante el día de hoy Howard Stringer y Haz Kirai han realizado entrega en Nueva York de las tres primeras consolas a los ?compradores? más impacientes en la tienda SonyStyle en Manhattan, éstos han conseguido la consola de forma gratuita, casi nada.

Jack Tretton, vicepresidente de Sony Computer Entertainment America, estuvo en San Francisco donde entregó también las primeras consolas para así hacerse la foto rutinaria en el PlayStation Store.

Con esto parece ser que PlayStation 3 arranca de forma espectacular también en América, por el momento a los europeos sólo nos queda lamentarnos un poco, como sabréis la consola no llega hasta el próximo marzo de 2007.

Si quieres saber más sobre la estética y el potencial de PS3 clica aquí.



<< Anterior Siguiente >>