1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Sony critica a Microsoft

Por Jorge Checa
Críticas hacia el Video Marketplace

Hoy mismo os comentábamos que Microsoft iba a poner a nuestro servicio el Video Marketplace un sistema de descarga de películas y series. Bueno la cosa viene a raíz de que aquellos usuarios que se hayan comprado el Core System, ya que no tienen disco duro, no podrán descargarse películas ni series, lo que indica que Microsoft ha excluido a un 30% de los usuarios (ese es el argumento de Sony).

Unas horas después de anunciar el Video Marketplace sony ha criticado la política de Microsoft porque considera que está discriminando a muchos usuarios. La cosa no acabó ahí, además agregó que si este servicio estuviera en PlayStation 3, los usuarios no tendrían ese problema ya que la consola de Sony en sus dos versiones incluye disco duro: en el pack completo incluye un disco duro de 60 gb y en el pack sencillo incluye un disco duro de 20 gb.

Por contra, algunos usuarios reaccionan diciendo que Sony antes de eso debería pararse a pensar en el precio de su consola y no ponerse a opinar sobre la consola de Microsoft sin antes darse cuenta que en Europa han retrasado la consola hasta marzo...., excluyendo a un porcentaje elevado de usuarios también.

<< Anterior Siguiente >>