1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Según Ubisoft, el retraso de PS3 en Europa beneficiará a Xbox360 y a Wii

Por Jordi Bros
Ubisoft cree que el retraso de PS3 en Europa es altamente beneficioso por parte de Microsoft y Nintendo.

En una entrevista concedida a GamesIndustry.biz, Alain Corre, director ejecutivo de la compañía en territorio europeo, afirmó: teníamos 3 juegos de PlayStation 3 para estas Navidades. Hubiera preferido que la PlayStation 3 estuviera disponible, pero no era una parte mayoritaria de nuestro plan de negocio este año y puede ser fácilmente reemplazado por las ventas extra de nuestros títulos de Xbox 360. Corre dijo, el que Sony ofrezca una Navidad más a Microsoft es importante porque cuantas más Xbox 360 estén en los hogares, menos PlayStation 3 se venderán, ya que ambas consolas no son baratas, por lo que la gente que adquiera una consola no se comprará necesariamente otra uno, tres meses o incluso un año después.

Por lo que hace Nintendo, el retraso les es beneficioso más que nada por el asequible precio de Wii. La gente que se quería comprar una PS3 y se enfadaron mucho por lo del retraso en Europa y han decidido cambiar de compañía (eso es constante), la mayoría elegirán a Wii, por su precio e innovación, sin contar los que opten por ella como segunda consola.

A ver si Sony puede arreglar los errores que está cometiendo con PS3 y de una vez nos convencen de que es una máquina maravillosa. Mundogamers.com os seguirá informando.

<< Anterior Siguiente >>