Actualidad Playstation 3: TGS 06: Cajas de las dos versiones de PS3

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

TGS 06: Cajas de las dos versiones de PS3
Autor: Jose Joaquín Fernández.   Fecha: 23/09/2006 14:38
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Parece ser que la caja de PS3 ya está diseñada, y por lo que hemos visto ya hay PS3 finalizadas rondando por ahí.

Tras una serie de noticias negativas de cara a PS3 parece que ya tenemos bastantes cosas tangibles respecto a la consola. Por ejemplo, durante este TGS se han visto varias pilas de cajas de la nueva consola de Sony, según las imágenes, parece que pertenecen a la versión de 20 GB, es decir, la "barata" de las dos.

La caja es negra y blanca por algunas caras, bastante elegante, y todo hay que decirlo, bastante grande.

Durante el TGS se ha visto cómo se colocaban las consolas en las cajas, momento que hemos capturado en unas imágenes. También tenemos una imagen de la "muralla" hecha con todas las cajas de PS3 apiladas.

Actualizado. Ahora además, tenemos las cajas de la versión completa de 60 GB. Parece ser que la caja está mucho más llena que la de 20 GB. Podemos ver las imágenes de las dos cajas a continuación. Así, las tres primeras son de la versión de 20 GB, mientras que las dos últimas pertenecen a la versión completa.







Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores