1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

PSM desvela precio de Playstation 3

Por Roberto Herrero
La revista PSM dice que se espera la PS3 por 399 dólares.

Dos noticias en el día de hoy parecen contradecirse. Por un lado Chris Morris afirma que Sony no desvelará el precio en el E3, y por otro lado, PSM publica datos sobre el mismo.

Así, la última edición de la revista PSM, conocida como la revista no oficial de Playstation revela detalles nuevos sobre Playstation 3, entre los que destaca su precio, que según la misma será de 399 dólares en USA, 322 euros en Europa y 45.965 yenes en Japón.

Sea o no sea cierta esta noticia (o simplemente un farol de esa publicación), estos precios son bastante inferiores a las cifras que se esperaran, y, en caso de tener razón la CNN no lo sabremos con certeza tampoco en este E3.

La revista además proclama (aunque no es información oficial) que PS3 vendrá con un disco duro de 60GB, que será retrocompatible con PS y PS2, que todos los juegos vendrán en Blue Ray sin protección regional, que su mando será desvelado en este E3, y para terminar, que se lanzará en la segunda mitad de noviembre simultáneamente con la Playstation Network Platform, ofreciendo juego online gratis.


<< Anterior Siguiente >>