Actualidad Playstation 3: [TGS] Ubisoft desarrolla un Brothers in Arms para Playstation 3

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

[TGS] Ubisoft desarrolla un Brothers in Arms para Playstation 3
Autor: Andrés Miguel Pérez.   Fecha: 17/09/2005 00:00.   Lecturas: 1213
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Sony desvela desde Japón que Ubisoft está preparando una entrega para Playstation 3.

Sony ha confirmado hoy que Ubisoft está desarrollando una nueva entrega de la famosa franquicia de FPS Brothers in Arms para Playstation 3.

Pese a que no se ha dado mucha mas información del juego en Mundogamers hemos sabido que el juego será uno de los primeros en llegar a la nueva consola de Sony, ya que las últimas noticias sitúan la posible salida del juego en 2006.

Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores