1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Killzone 3 se venderá en tres ediciones

Por Mario Fernández

Killzone 3, el título desarrollado por Guerrilla Games que se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 22 de febrero, se comercializará en tres ediciones distintas:

La edición normal no incluirá ningún tipo de extra y se venderá en caja de plástico.

La edición Coleccionista viene con el `Retro Map Pack´ (un paquete con dos mapas),  un tema de la consola y la banda sonora. Además se vendrá en una caja metálica.

La edición Helghast incluirá un libro de artes de 100 páginas, una figura, la banda sonora, una réplica de un casco Helghast y un tema para la consola.

Esta edición se comercializará con la misma caja metálica de la edición Coleccionista aunque todos los extas vendrá dentro de una caja más grande. También ofrecerá algunas características adicionales para el modo multijugador: el `Retro Map Pack´ antes mencionado (con dos niveles de Killzone 2), la ventaja de ganar el doble de puntos de experiencia durante las primeras 24 horas de juego; la posibilidad de desbloquear todas las armas y las habilidades en el modo multijugador pero solo durante 24 horas y tres puntos extra para usarlos en un arma o una habilidad de nuestro personaje


<< Anterior Siguiente >>