1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

PlayStation Plus, detallado: fecha y precios

Por Victor Junquera

Sony ha detallado por fin todo lo relativo a su nuevo servicio online de pago para PlayStation Network, recién presentado en el E3, llamado PlayStation Plus.

El servicio dará comienzo el próximo 29 de Junio, y permitirá la contratación de 90 días de PSPlus por 14,99€, o de un año entero por 49,99€.

Como oferta de lanzamiento, todos aquellos que, entre el 29 de Junio y el 3 de Agosto contraten la suscripción de un año, podrán descargar de forma totalmente gratuita el juego completo de LittleBigPlanet.

Cada mes, los suscriptores a PlayStation Plus tendrán la oportunidad de descargar un juego de PSNetwork, dos Minis y un clásico de PSOne, empezando este mes por WipeOut HD, Field Runners, Age of Zombies y Destruction Derby.

Cabe matizar que los juegos descargados de forma gratuita sólo serán útiles mientras dure la suscripción a PSPlus.

También podremos descargar, y en este caso de forma permanente, temas dinámicos, avatares premium y DLC. También habrá productos de la Store, como juegos o contenido descargable, con descuento.

Más características de este servicio serán la posibilidad de descargar e instalar el contenido de la PSStore mientras la consola se encuentra en stand-by, el acceso limitado a betas y demos cerradas, o la posibilidad de probar determinados juegos durante una hora antes de decidir si comprarlos.


<< Anterior Siguiente >>