1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

El creador de Heavy Rain ya apunta a su próximo juego

Por Alejandro Pascual

El creador de Heavy Rain y director de Quantic Dream, David Cage, ha realizado varias declaraciones interesantes acerca del feedback recogido con Heavy Rain y su futuro próximo.

Cage comentó: Definitivamente, hemos descubierto algo con Heavy Rain, y el mercado ha respondido muy positivamente a ello, por lo que queremos que se siga investigando qué hace falta para crear experiencias basadas en el historias interactivas y las emociones destinadas a un público adulto. Quiero escribir mejores y diferentes historias, hacerlas aún más interactivas con más consecuencias.

El director de Quantic Dream añadió más: Quiero ir más allá. Y también hay cambios muy interesantes que nos espera respecto al online. Así que es algo que vamos a explorar en un futuro muy próximo. Con cada proyecto trato de responder a una de tantas preguntas. Y mi meta es que, para el final del proyecto, obtenga respuestas. Pero no voy a hacer algo en la línea de World of Warcraft.

En referencia a sus próximos proyectos, Cage comentó que ya he escrito el siguiente juego, así que tengo una idea muy clara. No está totalmente escrita, aún está en la etapa de sinopsis, pero tengo una idea muy clara de a dónde quiero ir.

No quiero hacer algún tipo de secuela o algo así, realmente quiero continuar explorando, descubrir cosas nuevas y experimentar. Es con lo que estoy realmente entusiasmado.

En referencia a este nuevo proyecto, dijo: Va a ser muy diferente, y creo que va a ser muy sorprendente, afirmando que su tiempo de desarrollo podría ser tal vez menos de lo que crees.

Por otro lado, Heavy Rain continuará añadiendo capítulos descargables a partir del 1 de abril, comenzando con El Taxidermista como el primero de varios episodios.

 

 


<< Anterior Siguiente >>