Actualidad PS3: Sony presenta God of War 3 en Madrid

videojuegos
Un evento mitológico
Sony presenta God of War 3 en Madrid
La compañía nos enseñó los secretos del juego de la mano de Adam Puhl y Chris O´Neill, dos de sus diseñadores
Escrito por Enrique Luque De Gregorio, el 08/03/2010 08:49. 1 comentario

Este viernes, Sony organizó un evento en Madrid para mostrar a la prensa de primera mano uno de sus lanzamientos más esperados, God of War 3. Una cita que estuvo marcada por la cuidada puesta en escena teatral que la compañía llevó a cabo, y por la presencia de dos de los miembros de Santa Mónica Studios.

Adam Puhl, diseñador jefe de combate y Chris O'Neill, diseñador sénior del juego, mostraron a quienes acudimos a la cita algunos nuevos niveles del lanzamiento, de la misma forma que explicaron el gran esfuerzo que para ellos ha supuesto realizar God of War 3.

Aunque ninguno de los dos supo dar una cifra exacta del coste del desarrollo, sí dejaron claro que ha sido una apuesta millonaria y que, para llevar a cabo algunas de las ideas plasmadas en el título, han tenido que invertir mucho tiempo y dinero.

Para la ocasión, Sony también contó con un buen número de actores que amenizaron la mañana interpretando a personajes griegos, e incluso al mismísimo Kratos, que nos retó en persona a probar su nueva aventura.

God of War 3, el final de esta exitosa trilogía, se pondrá a la venta el próximo 18 de marzo, en exclusiva para PlayStation 3.



  1. 1.
    Enviado por http://www.masqueconsolas.net/sony-presenta-god-of-war-3-en-madrid-mundogamers/ el 08/03/2010 09:16 [Trackback]
    [...] Este viernes, Sony organizó un evento en Madrid para mostrar a la prensa de primera mano uno de sus lanzamientos más esperados, God of War 3. Una cita que estuvo marcada por la cuidada puesta en escena teatral que la compañía llevó a … See original here: Sony presenta God of War 3 en Madrid - Mundogamers [...]