1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

God of War III tendrá una gran edición especial

Por Victor Junquera

Se acaba de anunciar una edición especial para God of War III a la altura del acontecimiento, a la que han decidido llamar Ultimate Edition, y no es para menos.

Como se puede ver en la imagen que ilustra la noticia, vendrá en un cofre que simulará la Caja de Pandora que ya pudimos abrir en la primera entrega del juego, con todas sus consecuencias.

Pero nada más lejos de la realidad, abrir esta caja no será perjudicial para nadie, o al menos hasta que no se confirme el precio, que según Gamestop, rondará los 100 dólares.

Aún no se ha confirmado su disponibilidad en todos los territorios, pero sí que se conoce que incluirá, además de skins y desafíos exclusivos para el juego, un documental, un libreto de ilustraciones y un CD con la banda sonora de la trilogía.

De momento, como decimos, no sabemos siquiera si nos llegará por estas tierras, pero podemos estar seguros de que cada vez queda menos para el lanzamiento de la siguiente aventura de Kratos, de la que podremos probar la demo que vendrá incluída en God of War Collection.


<< Anterior Siguiente >>