Actualidad PS3: [TGS09] Sony pone fecha a su nuevo sistema de control

videojuegos
Wand llegará en Primavera de 2010
[TGS09] Sony pone fecha a su nuevo sistema de control
El nuevo control de movimiento ya cuenta con una larga lista de títulos que aprovecharán sus funciones
Escrito por Victor Junquera, el 25/09/2009 11:30. 1 comentario

Sony ha puesto ya una fecha aproximada para el lanzamiento de su nuevo método de control de movimiento, que provisionalmente se ha llamado Wand.

En Primavera de 2010 podremos empezar a disfrutar de este nuevo periférico para Playstation 3, siempre y cuando lo combinemos con la cámara Playstation Eye.

Wand dispondrá de acelerómetros en tres ejes, para poder detectar el ángulo del mando en la mano del usuario, así como detectar la posición absoluta gracias a la combinación con la cámara de PS3.

Además, incluirá función de vibración, y la bola luminosa servirá como referente visual para el jugador por medio de un código de colores.

Ya se ha anunciado una larga lista de títulos que serán compatibles con Wand, como una nueva versión de Resident Evil 5, LittleBigPlanet ó Echochrome.



  1. 1.
    Enviado por http://www.masqueconsolas.net/tgs09-sony-pone-fecha-a-su-nuevo-sistema-de-control-mundogamers/ el 25/09/2009 13:42 [Trackback]
    [...] See the original post: [TGS09] Sony pone fecha a su nuevo sistema de control - Mundogamers [...]