Actualidad PS3: [TGS09] Nuevos detalles de Gran Turismo 5

videojuegos
Se confirma la fecha para Japón
[TGS09] Nuevos detalles de Gran Turismo 5
Más de 950 coches para conducir por los más de 20 circuitos con sus más de 70 variaciones
Escrito por Victor Junquera, el 24/09/2009 11:18.

Durante la conferencia de prensa que tuvo lugar esta noche en Japón, en el Tokyo Game Show, Sony comentó nuevos detalles sobre Gran Turismo 5.

No sólo han confirmado la fecha, sino que también han hablado de todas las características que incluirá el juego.

Kaz Yamauchi, productor de la serie Gran Turismo confirmó que esta entrega contaría con más de 950 coches, entre los que se encontrarán también híbridos y coches eléctricos.

Más de 20 circuitos en 70 variaciones, en los que se podrá comprobar el nuevo sistema de físicas, objetos móviles dentro del circuito, y, si la pericia al volante falla, también se comprobará el nuevo sistema de daños en los vehículos.

Esta esperadísima entrega de la saga de conducción por excelencia de Playstation llegará al mercado nipón el próximo mes de Marzo de 2010.