Actualidad PS3: Los videojuegos en 3D llegarán a PS3 en 2010

juegos
Imágenes estereoscópicas
Los videojuegos en 3D llegarán a PS3 en 2010
Mediante unas gafas especiales, disfrutaremos de efectos y relieves especiales en los juegos editados el próximo año
Escrito por Omar Álvarez, el 05/09/2009 12:41. 1 comentario

Tras el resurgir del 3-D en el cine (con estrenos de éxito como Ice Age 3, UP o la inminente Avatar de James Cameron) Sony adelantó el anuncio de la adaptación de esta tecnología estereoscópica en futuros lanzamientos en el IFA Consumer Electronics de Berlin.

Para disfrutar de esta tecnología no se necesitará una televisión especial (lo que contradice los requisitos de Avatar: 1080p y un cable HDMI) si no simplemente unas gafas estereoscópicas.

La tecnología se presentó con una versión modificada de Wipeout. Sony ha confirmado que la actualización del firmware llegará durante el próximo año y funcionará, aparentemente, con todos los juegos publicados.

Esperamos que los desarrolladores utilicen esta nueva herramienta como un apoyo alternativo a los métodos tradicionales de visualización y consigan resultados interesantes. De momento, algunos juegos puntuales como el nuevo G-Force de Disney (a la venta a finales de septiembre) utiliza una tecnología similar para emular el efecto 3-D.

 



 





  1. 1.
    Enviado por http://tec.noticiasabc.com/2009/09/05/los-videojuegos-en-3d-llegaran-a-ps3-en-2010/ el 06/09/2009 00:54 [Trackback]
    [...] Leer la noticia en Mundogamers | Los videojuegos en 3D llegarán a PS3 en 2010 [...]