Media Molecule está orgullosa de anunciar que ya se ha sobrepasado la barrera del millón de escenarios creados, compartidos en la comunidad de LittleBigPlanet.
Esto, como dato curioso, indica que se ha subido un nivel cada aproximadamente 21 segundos desde el lanzamiento del juego, el año pasado.
Un sólo jugador, comentan, tardaría casi cinco años, jugando 24 horas al día, en completarlos todos. Eso es una muy buena relación duración/precio.
Acabando con las curiosidades, dicen que este millón de niveles ha sido jugado un total de 244 millones de veces.
Para celebrar todas estas cifras, Media Molecule ha posteado un vídeo conmemorativo en el blog oficial de Playstation, además de comunicarnos que el próximo 18 de Agosto, harán un importante anuncio de novedades.