Actualidad PS3: El firmware 2.4 ya cuenta con fecha de salida

videojuegos
El firmware 2.4 ya cuenta con fecha de salida
Escrito por Jesús Fernandez, el 30/06/2008 22:14.
Será el día dos de julio.

Sony ha anunciado que el nuevo firmware 2.40 para PlayStation 3 se dará a conocer en todo el mundo este miércoles, 2 de julio.

En la actualización estará disponible el tan esperado XMB, que permitirá escuchar música mientras jugamos entre otras cosas, así como "trofeos" para reconocer la habilidad de un jugador en un determinado juego, algo parecido al sistema de logros de Xbox 360.

Por otro lado, Sony ha hecho un nuevo vídeo para mostrar algunas de las características que usted podrá disfrutar en la próxima actualización del firmware para PS3.

Puedes ver tal vídeo en el blog oficial de PlayStation de EE.UU. En él, Bossman Eric Lempel habla de las bandas sonoras personalizadas y confirma la introducción de una barra de búsqueda de Google. Asimismo, da las características que le permite acceder a la XMB durante el juego.

Para ver el vídeo clic aquí.