Actualidad PS3: Sony habla de los retrasos en los lanzamientos europeos

videojuegos
Sony habla de los retrasos en los lanzamientos europeos
Escrito por Jesus Fernández, el 08/05/2008 20:57.
Reeves dice que se debe a la introducción de varios lenguajes en el juego.

El presidente de Sony, Reeves, explica la razón por la cual los europeos recibimos los juegos más tarde que en Ámerica o Japón. La razón no es otra que la traducción o doblaje del juego a varios idiomas distintos de Europa.

Reeves argumenta que los desarrolladores y creadores de juegos no tienen los suficientes incentivos para realizar las múltiples traducciones de los juegos durante el proceso de éstos. Reeves declaró que: "Me gustaría dar la misma fecha a muchos títulos para los dos continentes, pero esto sólo es factible en el Reino Unido."

Por último dijo que se intenta "educar" a las desarrolladoras para que durante el desarrollo de un juego empiecen a traducir los juegos, para así evitar retrasos, como hace Insomniac, y que esto afectan también a los lanzamientos de PlayStation Store.