La famosa saga de Poliphony Digital romperá sus propios límites con GT5.
La simulador más famoso e influyente de la historia del videojuego, Gran Turismo, hará su aparación en Play Station 3 el próximo año. De momento ya podemos disfrutar con la demostración, que muestra un aspecto increíble, dejando muy atrás a su competencia.
Esta vez se han desvelado detalles sobre su modo online, de momento se confirma que existirá un Garaje Online, donde tus amigos podrán ver tus vehículos, los clásicos modos duelo y contra reloj, modo B-Spec (introducido en el esplendido Gran Turismo 2), concurso de derrapes, modo tuning, lista de amigos y chat de voz, modo espectador, creación de equipos o clubes y diversos editores, entro otros.
Esta vez Polyphony está poniendo toda la carne en el asador y esta quinta entrega de Gran Turismo promete ser la más completa y cuidada de toda la saga. Continuaremos expectantes a ver si SONY cumple con todo lo que promete y nos encontramos con un nuevo referente en el género.