Actualidad Playstation 3: Se venderán 1.000 PS3 en la Torre Eiffel

Mundogamers: Juegos y Consolas
Noticias Análisis Avances Artículos Vídeos Imágenes Guías Trucos Foros
Suscríbete a: Noticias | Ver Todos
Por Abraham González, escrito el 17/03/2007 12:57. 0 comentarios
Se venderán 1.000 PS3 en la Torre Eiffel
Irá acompañado con fuegos artificiales y materiales audivisuales de apoyo.

Como todos sabemos el día 23 de Marzo sale a la venta la PS3 en Europa. Pues bien, Sony y FNAC tienen un proyecto en Francia, concretamente en la mundialmente famosa Torre Eiffel, donde se venderán 1.000 PS3 contribuyendo así a la promoción de la consola.

Exactamente es el día 22 por la noche, cuando un barco amarrará cerca de la Torre y pondrán a la venta las mil unidades, al alcance de cualquier peatón que pase por los alrededores.

El primer desembarco, que será alrededor de las 00:00 horas, estará acompañado por un bonito castillo de fuegos artificiales en los Campos Eliseos “inaugurando”, por así decirlo, la puesta en venta de PS3 en toda Europa. Cerca, se pondrá en marcha un video en alta definición con información sobre la consola, PS3, y sus juegos.
Comentarios

    Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.

     Usuario

     Password

    Si no tienes usuario y contraseña, solicita una

Sponsors
¿Cómo aparecer aquí?