Ridge Racer 7 hará mucho hincapié en la personalización de los vehículos al gusto del jugador.
Namco Bandai han desvelado nuevos datos y detalles del primer Ridge Racer que hará su aparición en la nueva generación como título de lanzamiento, el séptimo de la saga, y exclusivo de PlayStation 3. Los nuevos detalles a conocer son sobre la personalización de los vehículos y nuevos coches que incluirá el título.
El jugador dispondrá de un
completo modo de personalización de los vehículos. Podrán editar tanto el exterior, para cambiar colores, texturas o ruedas, como el interior, para mejorar con más potencia el motor o mejorar la suspensión o hasta añadir nitros de distintas capacidades.
Los nuevos vehículos anunciados que estarán en el juego son tres y son los siguientes: Centelle, deportivo de 4000 cc de potencia, Magnifico, lujoso coche que tiene una potencia de hasta 2000 cc y Jujak, un vehículo de una alta tecnología.
Ridge Racer 7 saldrá a la venta en España durante el mes de Marzo junto con la PlayStation 3.