Naruto da el salto al sistema de nueva generación de Sony con la calidad que le caracterizaba y un apartado visual de temporada que, a su vez, desentona con la trama que se nos presenta, correspondiente al otoño pasado.
Los chicos de CyberConnect2 son, seguramente, los que más provecho sacaron de la licencia Naruto en el pasado, pues, sus Ultimate Ninja para PlayStation 2 no se limitaban a ser buenos títulos de la franquicia, sino que dentro del género de la lucha podían ser bien recibidos por sus seguidores, marcando la segunda entrega de esta serie el punto álgido de calidad. Otras propuestas como los Ninja Council de Tomy para Nintendo DS o el Clash of Ninja para Wii no han logrado llegar al nivel de los comentados anteriormente, bien sea por falta de dedicación, experiencia o, simplemente, las ansias de sacar provecho de algo que no han sabido concebir como se debió.
Por suerte, el futuro presenta buenas vistas, fe de ello da este Naruto: Ultima Ninja Storm que tenemos entre manos, así como su competidor directo de estas navidades, Naruto: The Broken Bond (Xbox 360), la propuesta de Ubisoft para los seguidores del ninja de Konoha, que muestra toda la madurez que Rise of a Ninja solo supo anticipar.