Avance Heavenly Sword para PS3

mundogamers
Heavenly Sword
Escrito por Juan Carrasco Campos, el 20/05/2006.
Comentar el avance

Avance de Heavenly Sword

Heavenly Sword


Una de las principales atracciones de este E3 que acabamos de vivir era la presentación oficial de PS3 de Sony. Sony ha preferido retrasar aún más el lanzamiento de su nueva consola aunque la competencia ya lleve tiempo en el mercado. La consola nos dejó alucinados a todos y también lo hizo su precio de salida.

La consola de Sony no fue presentada sola y vino acompañada por espectaculares juegos que comienzan a aprovechar la enorme potencia de la consola. Uno de estos juegos presentados fue Heavenly Sword. Fue la mejor de las demos que pudieron probar los visitantes al E3 para PS3. El juego está desarrollado por el equipo de Ninja Theory.

En la demo nos encontramos controlando una mujer de cabello rojo largo. Estamos en una especie de circo romano y una chica está rodeada por más de 40 hombres dispuestos a detenerla. El juego es espectacular desde el momento en el que empezamos a acabar con todos los enemigos.

Sobre el personaje no se sabe aún nada, por lo tanto, sobre la historia y el argumento del juego no conocemos detalles. En la demo no pudimos sacar información al respecto. Esperemos que a este espectacular juego de acción le acompañe una historia inmejorable. Desconocemos las intenciones que tienen todos los guerreros por detenerla y como es posible que una mujer posea tanto poder. Ni la mismísima Lara podría enfrentarse a ella. Nuestro personaje no parece vestir con demasiada ropa.

Para hacer frente a todos nuestros adversarios disponemos de dos espadas especiales. Son especiales porque permiten un gran número de combinaciones de ataque. Podemos lanzar las cuchillas de la espada separándolas del mango mediante unas cadenas. Además, tenemos la posibilidad de unirlas y utilizar una espada mayor a dos manos. Estas son las armas que vimos en la demo, pero suponemos que el número de armas será mayor y más variado en el juego final. Para que nos hagamos una idea nos recuerda mucho este juego al God of War, sin embargo, las habilidades de nuestra protagonista serán diferentes a las de Kratos.

El juego es una auténtica gozada pues acabaremos con innumerables enemigos de una forma espectacular. Habrá combos de todo tipo e incluso en algunos de ellos acabaremos ejecutándolos en el aire. También acabaremos con los adversarios mediante todo tipo de llaves sin necesidad de usar siempre las espadas. La velocidad con la que se realizan los movimientos fue lo que nos dejó de piedra la primera vez que lo vimos en movimiento. Se empieza a apreciar la potencia de la PS3.

Lo que nos maravilla es la cantidad de formas de ataques que tenemos a nuestra disposición. Por ejemplo, podemos coger objetos como escudos y lanzarlos en forma de platillo volador. Podemos hacer todo tipo de llaves y golpes espectaculares. Un golpe muy interesante cuando hay tantos enemigos rodeándote es agarrar a uno, engancharlo a las cadenas y hacerlo girar en círculo.

Habrá ocasiones en la que nos enfrentaremos a adversarios mediante la pulsación a tiempo de teclas que aparecen en pantalla. Así acaba la demo que pudimos apreciar en el E3 sobre este juego para PS3.

El control será sencillo e intuitivo. El personaje lo moveremos con el analógico izquierdo. La cámara con el derecho y golpearemos con los botones. Los combos necesitarán una combinación de botones y un momento adecuado.

Como se observan en las imágenes nuestro personaje posee 7 esferas que se van encendiendo a medida que va acabando con enemigos. Esto nos servirá seguramente para lanzar algún tipo de ataque final.

Los gráficos son espectaculares en todo momento y las animaciones son muy suaves. El escenario está repleto de objetos que se moverán y se romperán debido a la lucha. La física del juego es excelente como podemos apreciar en los objetos que se encuentran ubicados en el escenario. Tiene más mérito, si cabe, debido a la gran velocidad a la que se mueve todo durante el combate. Los enemigos que no se enfrentan a nosotros y están esperando también realizan animaciones de espera.

No conocemos mucho más de lo que hemos visto en esta demo en el E3, pero todo apunta a que este juego será toda una revolución en los juegos de acción. Será uno de estos juegos que empezamos a jugar, pero no sabremos cuando vamos parar.

En definitiva, este juego para PS3 tiene todo lo necesario para triunfar: gráficos de nueva generación, acción a raudales y una auténtica guerrera como protagonista. Esperamos con ansias su lanzamiento y estamos seguros que veremos este juego en lo alto de los rankings de todo el mundo.

Lanzamiento: Durante 2007

Heavenly Sword
Deberemos enfrentarnos a numerosos enemigos a la vez.
Heavenly Sword
Realizaremos golpes mortales.
Heavenly Sword
La iluminación en el juego está realmente conseguida.
Heavenly Sword
Podemos agarrar a nuestros adversarios con las cadenas.
Heavenly Sword
Realizaremos combos en el aire.
Heavenly Sword
La técnica de la protagonista es exquisita.
Heavenly Sword
Este es el aspecto de nuestro personaje.
Heavenly Sword
Los escenarios serán durante el juego de gran belleza.


Próximos lanzamientos
Trials Fusion
x360 xone ps4 pc
16/04/2014
Hitman GO!
ios android
17/04/2014
Daylight
ps4 pc
29/04/2014
Child of Light
ps3 x360 pc ps4 xone wiiu
30/04/2014
Mario Golf World Tour
3ds
02/05/2014
Kirby Triple Deluxe
3ds
16/05/2014
Wolfenstein The New Order
pc ps3 x360 ps4 xone
20/05/2014
Transistor
ps4
21/05/2014
Watch Dogs
ps3 x360 pc wiiu ps4 xone
27/05/2014
Guilty Gear Xrd -SIGN-
ps3 ps4
2014
Mario Kart 8
wiiu
30/05/2014
Shadow of the Eternals
wiiu pc
2014
Dying Light
ps4 xone pc ps3 x360
2014
Pavilion
ps4 psvita
2014
PlayStation Vita Pets
psvita
04/06/2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.