1. Mundogamers
  2. Articulos
  3. PC

Girls of the Year 2011

Viernes 30 de Diciembre de 2011 por Alejandro Pascual
Un buen diseño puede atraer la atención (y las miradas) de muchos jugadores. Esta frase que ya dijimos en 2009 continuó rebotando en nuestro cerebro hasta que no pudimos evitar hacer otra edición de Girls of the Year. El 2011 no ha sido un año especialmente bueno en lo que a personajes femeninos se refiere pero, qué demonios, teníamos muchas ganas de recopilar en un artículo todos nuestros enamoramientos virtuales.

Chell - PORTAL 2


Girls

La existencia de esta belleza asiática no puede entenderse sin el Dispositivo Portátil de Portales de Aperture Science y GLaDOS. Habla poco pero quizás esa sea una facultad propia de los genios, más acostumbrados a demostrar sus éxitos con hechos que con palabras. En una ocasión GLaDOS le dice a Chell: Te has equivocado en cada paso que has dado, y aún más ahora. No eres lista. No eres un científico. No eres una doctora. Ni siquiera tienes contrato indefinido. Toda tu vida al retrete. Pero si jugáis a Portal 2 sabréis que el que ríe el último ríe mejor. Inteligente, guapa y con una herramienta de portales con la que algunos redactores de Mundogamers podrían revisar el Kamasutra.

Paula - SHADOW OF THE DAMNED


Girls

Tú también serías el primero en bajar hasta lo más profundo del infierno para rescatar a una chica como Paula. Además de pasarse todo el juego en ropa interior (o sin ella) para el deleite de espectadores, se cree que Paula fue la primera cazadora de demonios de la historia. Escapó de una maldición centenaria con la ayuda de García Hotspur, el cual se enamoró pasionalmente -y quién no- de la chica. Un detalle morboso: Paula tiene heterocromia, una anomalía en los iris de sus ojos que hacen que uno sea de color azul y el otro gris. Ahora sabes lo que sienten las chicas cuando ven una foto de David Bowie.

Sam Harper - NEED FOR SPEED THE RUN


Girls

La redacción de Mundogamers será algún día como la oficina de Mad Men y una chica como Christina Hendricks recogerá los sobres y las cartas que nos llegan casi a diario. En Need for Speed The Run la voluptuosa actriz interpreta a Sam Harper, una corredora de apuestas que contrata a Jack para ganar la carrera de San Francisco a Nueva York y el premio de 25 millones de dólares. La relación del piloto con Sam es la misma que podrías tener con una novia a distancia: Cuando estáis juntos acordáis inocentes encuentros en restaurantes chinos y cafeterías de barrio (aunque llenos de tensión sexual) y cuando estáis separados, concertáis conversaciones por webcam. La única forma de avanzar es descubir el cibersexo pero Jack necesita las dos manos para conducir.

Isabella - DRAGON AGE 2


Girls

No vamos a hablar de los pechos de Isabella pero sí diremos que es la típica chica fuerte, aventurera e independiente que ha aprendido a sobrevivir sola sin depender de un hombre para desempeñar su vida diaria. Una situación de la que se siente orgullosa llevándola como una medalla. Sin embargo tras toda esa seguridad en sí misma se esconde una inseguridad emocional que la lleva a enfados, decepciones y contradicciones cuando Hawke entra en su vida. Enamorarse pasionalmente es de débiles pero no hacerlo significa que no tienes corazón... Y tampoco es el caso. Para conquistarla necesitarás ser insistente y, sobre todo, saber cuando y cómo demostrarle afecto. Cualquier atisbo prematuro de compromiso la espantará como una paloma. Y todo eso sin haber dicho nada de sus pechos.

Catwoman - BATMAN ARKHAM CITY


Girls

¡Qué bien que este juego sea en tercera persona! Merece la pena ver moverse a Catwoman y sentir mareos similares a los de recorrer una carretera con curvas. Además también es tan peligrosa como esa carretera. Catwoman es como esa chica despampanante que entra en la discoteca luciendo vestido nuevo y maquillaje de guerra. Esa clase de chicas a las que automáticamente metes en el grupo de 'inalcanzables' y cuya compañía queda reservada para vigoréxicos llenos de testosterona... Como Batman.


<< Anterior Siguiente >>