Video de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 para Playstation 2

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Trailer de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Autor: Francisco Javier Rabal.   Fecha: 20/07/2007.   Lecturas: 15612
[+] del.icio.us | [+] menéame! | [+] Suscribete
Anuncios
Tercera entrega de la saga Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi que ha sido desarrollada en exclusiva para PlayStation 2 y Wii. En DBZ: Budokai Tenkaichi 3 tendremos a nuestra disposición la increíble cifra de más de 150 personajes de la saga de anime creada por Akira Toriyama, eso si, incluyendo las diversas transformaciones y estados alterados de cada personaje.

Los nuevos personajes han sido sacados de las películas, OVAs y de Dragon Ball GT. Los modos de juego siguen siendo lo mismo que siempre, aunque se han ampliado los retos. En cuanto al modo historia, este tendrá una mayor duración que la anterior entrega y nos proporcionará una gran cantidad de situaciones que nunca ocurrieron en la serie. Otra novedad en la saga, es que ahora podremos grabar nuestros combates y volver a verlos.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 no solo pinta de ser el mejor juego de la saga Budokai Tenkaichi sino que aspira a ser el mejor de toda la serie Dragon Ball de videojuegos. ¿La respuesta? El 30 de noviembre, fecha de lanzamiento para Wii y PS2 del juego.

Más vídeos en los siguientes enlaces:
Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores