Video de Shrek 3 para Playstation 2

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Trailer de Shrek 3
Autor: Agustín Vignoli.   Fecha: 07/01/2007.   Lecturas: 6254
[+] del.icio.us | [+] menéame! | [+] Suscribete
Anuncios
Hace ya unos cuantos años vimos nacer una franquicia que tenía como principal valor a un gran ogro verde de la época medieval, me refiero claro esta a Shrek. Su primera película (que tardó 5 años en producirse) mostraba una calidad impresionante, más aún tomando en cuenta la época.

Cabe mencionar si se quiere que tanto Shrek, Toy Story I y II, Ants, entre otras sirvieron para presagiar la llegada de la animación por ordenador al mundo del cine, la cual arrasa hoy en día ya que se lanzan cada año muchísimas películas en este formato.

Retomando el tema de Shrek, decir que el éxito fue tal que hubo un videojuego de la primera película para PSone, más tarde haría aparición la segunda película, Shrek 2, donde se encontraban míticos personajes de la literatura infantil como "El Gato con Botas". Dicha película también contó con un videojuego.

Ahora en vísperas de la tercera entrega cinematográfica de las aventuras del ogro y sus amigos, comienza a hacer ruido su versión para consolas.

Shrek The Third (o Shrek 3) desarrollado por Activision será multiplataformas.
Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores