Video de Saint Seiya: Caballeros del Zodíaco: Hades para Playstation 2

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Trailer de Saint Seiya: Caballeros del Zodíaco: Hades
Autor: Jordi Bros.   Fecha: 09/09/2006.   Lecturas: 13334
[+] del.icio.us | [+] menéame! | [+] Suscribete
Anuncios
Parecía claro que tras la buena acogida del debut de Los Caballeros del Zodiaco en PS2 se llevaría a cabo una secuela, que llegará al mercado español a finales de septiembre. Atari nos hizo llegar hace unas semanas la versión final en castellano del título, que tal y como el equipo de Bandai Dimps nos adelantó, narra la mayor parte de la saga Hades deteniéndose en el último del anime emitido en Japón.

Esta ya famosa saga de televisión es un motivo perfecto para que se saque un videojuego. El videojuego traerá todo lo que está relacionado con la saga, los mismos personajes, los ataques idénticos... un título repleto de novedades.

Ya han salido varios títulos de la saga televisiva Japonesa, pero este es el que sale más bien parado. Los otros, tenían un nivel muy inferior a este y la jugabilidad aún peor. Tras un largo esfuerzo, consiguieron remediar estos errores y nos traen aquí en Europa una entrega de lo más prometedora. A continuación, comprobad la calidad del juego con estos videos:
Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores