Video de Final Fantasy X-2 para Playstation 2

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Trailer de Final Fantasy X-2
Autor: Francisco Javier Rabal.   Fecha: 14/08/2006.
[+] del.icio.us | [+] menéame! | [+] Suscribete
Anuncios
La secuela de Final Fantasy X no trajo muy buenas críticas a Square Enix, más que nada por el nuevo sistema de combate y por el toque femenino que recibió el juego. Final Fantasy X-2 es un buen videojuego de aventura y rol pero si lo comparamos con su precuela, está claro que sale perdiendo bastante.

La historia del nuevo juego se sitúa dos años después de la lucha con Sinh y ahora Yuna, Rikku y la nueva compañera, Paine, se dedican a grabar discos y hacer conciertos, hasta que un día lo deja todo por que descubre una esfera en la que aparece un chico muy parecido a Tidus y Yuna decide buscar más esferas y pistas.

Uno de los puntos que más han flojeado respecto a su precuela es el sistema de combate. Ahora consistirá en un sistema de vestisferas o trabajos, muy similar al visto en el quinto capitulo de la saga. Tampoco habrá ataques especiales, turbos o Eones, ya que han sido sacrificados en la historia.

En los siguientes enlaces puedes ver como es el juego.
Anuncios
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores