1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS2

Trailers de Summon Night Granthese: Sword of Ruin and the Knight?s Promise para PS2

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Summon Night Granthese: Sword of Ruin and the Knight?s Promise para PS2 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Summon Night Granthese: Sword of Ruin and the Knight?s Promise en PS2

La veterana consola de Sony lleva prácticamente una década entre nosotros, no obstante aún logra tener lo suyo y por lo menos de cara al próximo año contará con algunos títulos con los que de seguro no defraudará a sus usuarios: Summon Night Granthese: Sword of Ruin and the Knight's Promise es uno de ellos.

Summon Night Granthese: Sword of Ruin and the Knight's Promise es la nueva entrega de una saga de Action RPG con muchos seguidores; especialmente en territorio nipón, donde lo más probable es que este título permanezca, a estas alturas es muy difícil que llegue a occidente, mucho menos localizado.

Summon Night Granthese: Sword of Ruin and the Knight's Promise promete una historia epica y su estilo clásico de seguro hará las delicias de los aficionados (por solo escuchar su banda sonora vale la pena).

Os dejamos con un extenso trailer del juego; Summon Night Granthese: Sword of Ruin and the Knight's Promise llegará a PS2 durante el primer trimestre de 2010, aunque solo en Japón, para otros lugares todo indica que la mejor vía (y casi la única) será la importación.

  • Trailers de Summon Night Granthese: Sword of Ruin and the Knight's Promise (YuoTube) (http://www.youtube.com/watch?v=loqGpWJIEwo)