Video de Sensible Soccer 2006 para Playstation 2

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Trailer de Sensible Soccer 2006
Autor: Francisco Javier Rabal.   Fecha: 27/04/2006.   Lecturas: 2084
[+] del.icio.us | [+] menéame! | [+] Suscribete
Anuncios
Una de las sagas pioneras en consolas de 8 bits (Amiga por ejemplo) en los videojuegos de fútbol como es Sensible Soccer volverá con una nueva entrega de la misma para la actual generación de consolas, concretamente en la Xbox, Play Station 2 y en PC.

Sensible Soccer ofrecía una sensación de libertad espectacular a la hora de controlar nuestros jugadores con un control muy simple y la nueva entrega seguirá igual. Sensible Soccer 2006 no tendrá licencias de jugadores ni gráficos espectaculares pero si tendrá una jugabilidad y diversión espectacular.

Sensible Soccer 2006 estará a la venta en el próximo mes de junio de este año para Xbox, Play Station 2 y PC. Estos videos corresponden a la versión de
Anuncios
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores