1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS2

Trailers de Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon para PS2

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon para PS2 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon en PS2

Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon es una nueva entrega de uno de los ?crossover? más populares de la saga Shin Megami Tensei; de modo que ya tiene asegurado un enorme caudal de fanáticos y seguidores.

Su mecánica se ajusta bastante a la de los Action RPG, a diferencia de la saga principal que por lo general se plantea como RPG de ataque por turnos, y el carisma de su protagonista es lo que más convence.

Hace un tiempo pudimos ver una entrega de esta misma saga derivada, y a decir verdad no convencía del todo (hay que decirlo a pesar de que los incondicionales se vayan a disgustar), no obstante a juzgar por los tráiler las cosas van por mejor camino. Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon llegará en mayo al mercado americano y tiene buenas posibilidades de recorrer a Europa.