1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS2

Trailers de Martial Arts: Capoeira para PS2

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Martial Arts: Capoeira para PS2 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Martial Arts: Capoeira en PS2

En Martial Arts: Capoeira llevaremos la experiencia del exótico arte de lucha a las consolas de videojuegos, la Capoeira tiene ritmo y una serie de movimientos que realmente se ven muy bien, así que versionarlo en videojuego luce bastante acertado.

Curiosamente el juego no se anunció ni en PS3 ni en Xbox 360, quedando únicamente el PC como un sistema capaz de desarrollar gráficos de mayor envergadura técnica; por lo demás el juego tendrá sendas versiones en PSP, NDS, Wii e incluso PS2.

A juzgar por los trailers Martial Arts: Capoeira no basará su estilo en un portentoso apartado gráfico sino en la jugabilidad, ya que sin llegar a ser feo el apartado visual es bastante modesto; incluso se denotan ciertos fallos en las texturas.

Para darnos una idea de este juego es como si en Tekken solo pudiéramos controlar al personaje brasileño; a continuación os ofrecemos los trailers que se han dejado ver alrededor del juego (peleas de sus protagonistas).

  • Trailers de Martial Arts: Capoeira (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/player/43156.html)
  • Trailers de Martial Arts: Capoeira (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/player/42912.html)
  • Trailers de Martial Arts: Capoeira (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/player/42597.html)