1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS2

Trailers de Dragon Ball Z: Infinite World para PS2

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Dragon Ball Z: Infinite World para PS2 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Dragon Ball Z: Infinite World en PS2

Dragon Ball Z: Infinite World es la nueva entrega de la serie en PS2, así es la veterana consola de Sony no se cansa de brindarnos más y nuevas sorpresas; sin duda este es uno de los lanzamientos más esperados por los usuarios de la bestia negra de Sony.

Resulta hasta triste decirlo, pero a estas alturas el éxito de PS2 sigue dejando muy mal parado a su consola sucesora PS3 que aún no logra el éxito esperado (por lo menos en todo el mundo); todo mientras que PS2 con casi una década a su espalda sigue dando mucho de qué hablar.

Volviendo al juego en mención, Dragon Ball Z: Infinite World promete una experiencia más extensa que las anteriores entregas (lo cual ya es decir mucho), los desarrolladores le han apostado a recrear una jugabilidad más rica en movimientos y modos de control, además de nuevos personajes y situaciones.

Dragon Ball Z: Infinite World llegará en breve a territorio nipón y tiene todas las papeletas listas para ser uno de los pocos juegos de PS2 que llegarán durante el próximo año (un año más de esta consola, algo de casi no creer); de momento es un titulo exclusivo de PS2, pero nada de raro tendría que llegará a otra plataforma (¿alguien menciono a Wii?)
  • Trailers de Dragon Ball Z: Infinite World (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/player/41865.html)
  • Trailers de Dragon Ball Z: Infinite World (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/player/42309.html)
  • Trailers de Dragon Ball Z: Infinite World (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/player/41964.html)