1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS2

Trailers de Disney's Sing it para PS2

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Disney's Sing it para PS2 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Disney's Sing it en PS2

La factoría Disney se suma a los juegos musicales y nos ofrece Disney's Sing it; un videojuego en el más puro estilo Sing Star donde podremos a prueba nuestras habilidades con el canto gracias a los grupos musicales más populares en los jóvenes.

Personajes como Hannah Montana y los chicos de High School musical serán algunos de los artistas invitados para qué degustemos con sus mejores temas en compañía de los amigos y colegas (evidentemente se trata de un título para adolescentes).

Disney's Sing it llegará a PS2 y PS3 como venía siendo tradicional en los títulos de este género, no obstante también contará con sendas versiones en Xbox 360, Wii y hasta en ordenadores; por lo visto desde Disney no pretenden descuidar a ningún tipo de usuario.

Gráficamente luce bastante sencillo (algo por demás común en los títulos del estilo), de modo que la gran baza de este juego estará de la mano de los temas que haya incorporado y a juzgar por los demos el juego tiene buena pinta, a continuación podéis disfrutar con su trailer.
  • Trailers de Disney's Sing it (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/player/41969.html)
  • Trailers de Disney's Sing it (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/player/41968.html)
  • Trailers de Disney's Sing it (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/player/42216.html)