1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS2

Trailers de Fate: Unlimited Codes para PS2

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Fate: Unlimited Codes para PS2 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Fate: Unlimited Codes en PS2

Fate: Unlimited Codes es un típico título nipón donde los combates tridimensionales serán la constante; sus diseños tipo manga anime harán las delicias de todos.

Lo mejor de su concepto jugable es que hará recordar (por lo menos a los más nostálgicos) a títulos tan emblemáticos como Rival School. Las peleas entre féminas con formas protuberantes son realmente enganchantes (aunque el juego como tal no llega a hacerse ?pesado?).

Otro aspecto que engancha en las primeras de cambio tiene que ver con su cuidado apartado sonoro, solo por escuchar los temas de fondo vale la pena hacerse con los trailers del juego.

Sin duda Fate: Unlimited Codes es una buena noticia de cara a los usuarios de PS2 que ven como la longevidad de su consola alcanza cotas insospechadas; la mala noticia es que difici9lmente veremos a este título por fuera del país del sol naciente; por lo menos siempre quedará la posibilidad de la importación.