1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS2

Trailers de Dynasty Warriors 6 para PS2

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Dynasty Warriors 6 para PS2 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Dynasty Warriors 6 en PS2

Vuelve el rey del género y a la consola que lo vio nacer y de paso tantos triunfos le han deparado; nada menos que Dynasty Warriors 6 retorna a PS2 con las mismas bondades (y posibles defectos) que encontráramos en las versiones para las consolas de la actual generación.

A este paso PS2 va a tener más de la década de vigencia anunciada por Sony, se nota que con esta estrategia la empresa nipona pretende hacerle frente al crecimiento de Wii y es que al fin y al cabo los más grandes record en consolas caseras aún los tiene la veterana bestia negra de Sony.

El material aún no deja muy claro cómo será el resultado a nivel visual, aunque parece ser prometedor (siempre y cuando entendamos las lógicas limitaciones de la consola).

Por lo demás todo indica que mantendrá las mismas características de siempre; en definitiva una buena noticia que obligará a que más de uno vuelva a retirar la consola de aquel sitio donde la tenía guardada pensando que ahora todo sería para sistemas de la actual generación.
  • Trailers de Dynasty Warriors 6 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/player/38181.html)
  • Trailers de Dynasty Warriors 6 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/player/38143.html)
  • Trailers de Dynasty Warriors 6 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/player/38097.html)